Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Las águilas cierran este sábado su participación en la fase regular de la LVA

El República de Venezuela será la sede del último juego de fase regular para las Águilas con el cierre del Grand Prix. Bolívar será local frente a PSM Voley este sábado a partir de las 17 hs. 

Las Águilas lograron asegurarse el número uno de la clasificación con el triunfo del pasado miércoles frente a Ciudad por 3 a 0. 

Una de las grandes novedades para este juego será que Javier Weber dispuso que integren la lista de convocados los dos jóvenes bolivarenses que son parte del plantel. Juan Manuel Lescano y Luciano Roitero son dos juveniles formados en la divisiones de base del Club Ciudad de Bolívar, oriundos de la ciudad, y están desde el inicio de esta temporada entrenando con el plantel profesional. Para el juego de este sábado, el entrenador dispuso que integraran la lista de convocados, abriendo la posibilidad que tengan sus primero minutos oficiales en la alta competencia. 

Luciano Roitero expresó sus sensaciones de cara a lo que viene este sábado: “Es una linda posibilidad poder estar acá. Me crié en este club y es una sensación especial formar parte de este plantel y defender esta camiseta. Si me toca jugar en el Venezuela será inolvidable “

Y Lescano también mostró su alegría por esta posibilidad: "Me siento muy contento. Tener la posibilidad de debutar  en el plantel de la Liga es un logro grande. Haber llegado a entrenar y estar codo a codo con este nivel de jugadores ya lo era, y esto es superador. Desde chico me entreno para que esto me pase, y me pone muy feliz que vaya a ocurrir."

Luego de este juego, la próxima semana ya comenzarán la serie de plays offs, etapa final y de definición de la Liga.

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región