Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BUY BUY BOLÍVAR

Te presentamos Buy Buy Bolívar

La nueva plataforma de ecommerce, que transforma tu celular, computadora  o tablet en el paseo de compras de Bolívar. Entrá y conocé todos los detalles de esta web donde todos pueden ser compradores o vendedores.

Próximo a cumplir catorce años en la web, BolivarHoy pone al servicio de todos los bolivarenses Buy Buy Bolívar, una plataforma de ecommerce a la que fácilmente podrás acceder desde cualquier  dispositivo.

Similar a cualquier moderno dispositivo de ecommerce (Mercado Libre, Marketplace, etc.),Buy Buy Bolívar reúne en un mismo espacio al comercio, la industria y los servicios de la ciudad de Bolívar, apuntando a ser un paseo de compras virtual, y una poderosa herramienta de ventas para las empresas de Bolívar.

En Buy Buy Bolívar podrás crear tu propia tienda, inclusive en forma totalmente gratuita.

Estas son las tres formas que podrás utilizar:

También registrándote como usuario (no como tienda), podrás publicar artículos que tengas para vender, por ejemplo un bien usado que quieras reemplazar.

Las tiendas se pueden vincular de manera directa a todas tus redes sociales (Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter), tanto para replicar las publicaciones como para recibir comunicaciones de tus clientes actuales o potenciales. También podes vincular tu tienda a Mercado Pago.

Varios comercios locales ya se sumaron a Buy Buy Bolívar para estar desde el minuto cero, y día a día iremos incorporando nuevas tiendas y ayudándote a que incursiones en el comercio online.

Para que puedas recorrer rápidamente la tienda, te mostramos una imagen de la barra de herramientas de la parte superior:

Allí podrás hacer click en Regístrate para cargar productos, en Ingresá si ya creaste una tienda y tenes que entrar con usuario y contraseña para hacer modificaciones o agregados, en Tiendas para crear tiendas o recorrer las que ya están  en la web.

También encontrarás en la portada rotadores y banners de publicidad.

Vinculados a Buy Buy Bolívar, habrá redes sociales asociadas que permitirán acercar más esta herramienta a la gente de la ciudad.

Esta plataforma nace en Tandil, y nos vamos sumando varias ciudades, por lo que en la parte superior de la barra de herramientas podrás clickear donde está San Carlos de Bolívar y se desplegarán otras ciudades que ya forman parte de Buy Buy.

Desde BolivarHoy, estamos muy felices de poder poner al servicio de Bolívar esta herramienta digital que estamos convencidos será de suma utilidad.

Para contactarnos, te acercamos los siguientes canales:

E mail: buybuybolivar@gmail.com

Whatsapp: 54 9 2314 442283

Y ahora lo más importante, entrá al siguiente link y conocé Buy Buy Bolívar

https://www.buybuy.com.ar/index.php

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región