Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INSCRIBITE!

Campus Party Latam 2021

Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento ¡vuelve en formato 100% virtual y gratuito! Un espectacular festival de innovación.

Tres días para disfrutar de conferencias, paneles y entrevistas con los principales referentes del ecosistema innovador regional, anotarse en workshops y aprender de los mejores, participar de desafíos y hackathons, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

¡Los invitamos a inscribirse ahora en el siguiente link y comenzar a enterarse de todo lo que se viene!

https://digital.campus-party.org/argentina/

¡AGÉNDEN DEL 22 AL 24 DE JULIO!

Cientos de miles de seguidores, jóvenes, tiendas de campaña, innovación y computadoras. Decenas de miles de participantes de desafios, talleres, plazas de trabajo.
Campus Party es mucho más que muchos números impresionantes: es el formato internacional más grande dedicado a la innovación y la creatividad.

Festival de experiencias y compartir, pero también un esfuerzo constante para desarrollar, día tras día, el código fuente del futuro y mejorar el mundo a través de un uso cada vez más consciente de la tecnología.

Futuro, innovación abierta, juventud, tecnología, co-creación, desarrollo, son sus palabras clave.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región