Primer cartel de la campaña 2021 en Bolívar
Apareció colocado este viernes sobre la calle Matheu. Pero ¿quién es Miguel Saredi? Nos fijamos y te lo contamos.

Saredi es abogado, empresario agropecuario, Director de la Carrera de Ciencias Politicas y de Gobierno de la UCES.
Preside el monobloque del Partido Federal en el H.C.D. de La Matanza, con mandato entre 2017 y 2021. Es precandidato a Diputado Nacional por el Partido Federal para estas elecciones legislativas 2021.
Hoy recibimos un e mail del político con la siguiente información:
Saredi junto a Gladys Cabezas encabezaron recorrida por el distrito bonaerense de Avellaneda
El dirigente del Partido Federal Miguel Saredi junto a Gladys Cabezas- hermana de José Luis Cabezas- encabezaron recorrida de campaña por diferentes barrios de la localidad bonaerense de Avellaneda. En medio de una crisis sin precedentes por la pandemia y un Gobierno a la deriva,se reunieron con vecinos de la región para escuchar sus miedos y preocupaciones y plantearon la necesidad de construir una alternativa política de cara a las Legislativas 2021.
La recorrida arrancó pasadas las 18 en la localidad de Sarandí y fueron acompañados por el dirigente local Felix Oliva. Allí se reunieron con vecinos de la zona que expresaron su preocupación por la situación que están viviendo. “La gente tiene miedo. Miedo a la inseguridad que creció exponencialmente por la pandemia; miedo a no recibir la vacuna contra el covid-19, miedo a quedarse sin trabajo por la crisis sin precedente que vive la Argentina”, aseguró Saredi.
“En este contexto que estamos viviendo, es muy importante para mi haber asumido el compromiso de darle visibilidad a las necesidades y reclamos de millones de bonaerenses”, destacó Gladys Cabezas, la hermana del reconocido José Luis Cabezas, que decidió incursionar en el terreno político y eligió para ello sumarse a las filas del Partido Federal.
“Estoy muy contento que Gladys se haya sumado a este proyecto que tenemos en común de llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires, de darle voz aquellos sectores que no quedaron atrapados en la grieta y que creen en el sueño de construir una Argentina Federal de verdad'', destacó Saredi.
Comentarios