Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

REGIONAL AMATEUR

Caída de Balonpié en su debut en el Regional Amateur

Balonpié cayó ante Atlético Argentinos de Veinticinco de Mayo en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur. El partido se jugó en el Estadio Municipal Eva Perón y el triunfo fue 1-2 para la visita.

Durante la mayor parte del encuentro, predominó Balonpié en la tenencia de pelota, basado fundamentalmente en la presión alta que realizaban los dirigidos por Balenzuela. Pero encontraban una sólida defensa en la visita, apoyada fundamentalmente en el trabajo de los marcadores centrales, que no tuvo fisuras a lo largo del partido.

La apertura del marcador llegó a los 28´ con un gol de “palomita” de Nazareno Sequeiro, capitalizando un centro desde la derecha, en lo que fue prácticamente la primera llegada sobre el arco defendido por Aranas.

Enseguida llegó la igualdad transitoria, cuando Tallarico tomó un rebote tras un centro de Santiago Pagola y logró vencer la resistencia de Flavio Biglia.

Finalmente, a los 40´ llegó el segundo gol de Argentinos, cuando tras una pelota que cayó a las espaldas de los centrales, Manuel Montiel quedó mano a mano con Aranas y sacó un disparo por arriba del arquero poniendo así el 2-1 que luego sería definitivo.

En el segundo tiempo, Balonpié fue más voluntad que juego, intentando durante buena parte del complemento conseguir la igualdad, pero de manera infructuosa.

Formaciones:

Balonpié: Jonatan Aranas; Cristian Pierrou, José Guerricagoitia, Enzo Sardón, Santiago Pagola; Agustín Panaro, Emanuel Tus, Juan Martín Tallarico, Gustavo Piccirillo; Athos Ferracci, Andy Angerami. DT: Fabricio Valenzuela.

Club Atlético Argentinos: Flavio Biglia; Valentino Tironi, Jonatan Lopardo, Nazareno Sequeiro, Mikeas Andersen; Nicolas Locatelli, Rubén Baez, Manuel Montiel, Matías Barbalarga; Rubén Vega, Nazareno Cancher. DT: Diego Quintana.

En la  próxima fecha, Balonpié visitará a Sportivo Piazza, en Azul, para completar así sus partidos de la primer rueda.

Recordamos que integra una zona de 3  equipos de la cual solo clasifica a la siguiente instancia el que clasifique primero.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región