Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CASA SILVIA

Abrió sus puertas en Bolívar Casa Silvia

Este miércoles quedó inaugurada la sucursal Bolívar de Casa Silvia. Estuvimos presentes en el lugar, para dialogar con funcionarios de la empresa y presentarla en sociedad.

Dialogamos con el Gerente General Daniel Waiman y el Supervisor General Javier Tresarrieu, quienes estuvieron presentes acompañando el primer día de trabajo de la sucursal Bolívar, una de las más de veinte con que cuenta la empresa distribuidas en alrededor de quince ciudades.

 “Era una tarea pendiente que nos quedaba, venir a Bolívar”, indicó Waiman, quién explicó que la disposición de un local con las dimensiones acorde a las necesidades de la empresa fue determinante para concretar lo que era un viejo objetivo.

La gente se va a encontrar con una gran variedad de productos y rubros. Nosotros trabajamos lo que es muebles, colchones, decoración, línea blanca como sábanas y acolchados. Sin duda que el fuerte es artículos para el hogar, todo lo que es tecnología, herramientas, juguetes. Siempre vamos desarrollando rubros y líneas nuevas para abarcar una amplia variedad de opciones para que el cliente nos tenga en cuenta”, nos indicaba Tresarrieu.

Ambos funcionarios pusieron énfasis en lo que es brindar servicios, en el envío, el armado de muebles, los servicios de posventa. “El hecho de tener una logística muy integrada ayuda a tener un gran respaldo en el servicio de posventa”, comentaba Tresarrieu.

Créditos

El principal caballito de batalla, por lo que nos destacamos, es el crédito personal”, explicaba Waiman, quién agregaba que también trabajan con las diferentes tarjetas de créditos y promociones disponibles a través de las mismas.

Ventas online

“Tenemos página web y la gente puede comprar desde la página web, pero la propuesta principal es armar locales lindos para que la gente nos visite y podamos tener contacto y brindarles servicios.”

Próximos nuevos productos

“Próximamente vamos a incorporar toda la línea de calzados deportivos y urbanos, con primeras  marcas”. Aclaró Waiman que no pudieron llegar a tener estos productos en la inauguración, ya que por restricciones en la importación muchas marcas se están reacomodando, pero en breve incorporarán estas líneas de productos”.

Horarios en la víspera de Navidad

El viernes van a trabajar horario corrido, trabajando hasta que se termine el movimiento de gente.

Para la sucursal Bolívar, Casa Silvia incorporó seis empleados todos de nuestra ciudad, y con perspectivas de ampliar el plantel-.

Desde BolivarHoy, le damos la bienvenida a Casa Silvia, una empresa próxima a cumplir 39 años de vida, que nació en Colonia Hinojo, luego comenzó a expandirse abriendo un local en Olavarría, y a partir de ahí continuó su expansión, con presencia en quince ciudades y más de veinte sucursales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región