Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA ENERGÉTICA

Bolívar solo con generación de energía móvil

A las 14:55 hs.  salió de servicio una línea de 500 KV de Colonia Elía-Campana afectando por sub tensión en todo el Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

El Sistema Argentino de Interconexión es una red eléctrica conformada por tendidos de alta tensión que interconectan las distintas regiones de Argentina. Es la red que recolecta y transporta toda la energía eléctrica que se genera en el país

Ante esta situación descripta, EDEN no está enviando energía para la ciudad de Bolívar, por lo tanto desde la Cooperativa Eléctrica se está generando energía únicamente con los grupos electrógenos que se dispusieron en la estación trasformadora.

Con la nula llegada de energía por parte de EDEN, desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, se tomó la decisión de hacer cortes rotativos como única opción para que los vecinos puedan llegar a tener energía en el transcurso del día.

Desde EDEN y el SADI, no se ha podido precisar fehaciente cuando se podrá restablecer el servicio.

Prensa Cooperativa Eléctrica de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región