Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Preguntamos sobre el avance de la línea de 132 Kv

Si bien sabemos que la ejecución de la línea de 132 Kv no está a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, le preguntamos al Presidente del Consejo de Administración sobre el avance de la misma. Aquí el video completo con sus respuestas.

Para poner en contexto el video, creemos conveniente comentar que previamente Javier Rodríguez había hecho referencia a la necesidad de no politizar el tema de la línea de 132 Kv (coincidimos), pero a pesar de ello trató de mentirosos a Concejales de la oposición. Le preguntamos sobre cuáles eran las mentiras, pero no obtuvimos respuesta.

También hizo referencia a cierta desinformación por parte de los asociados de la cooperativa, lo que consideramos que para muchos puede ser “irritante”, ya que dichas palabras justamente salen de alguien que no solo no informa, sino que tiene desde hace mucho tiempo cerrados los caminos de participación de los asociados (nos remitimos a notas publicada en este medio en diferentes momentos).

También Rodriguez reiteró en diferentes momentos de la conferencia de prensa brindada, que Bolívar seguiría en crisis energética hasta que esté finalizada y puesta en servicio la línea de 132 Kv, y que lejos de politizar todos los bolivarenses debemos ponernos tras en este desafío, por tratarse de un tema que interesa a todos.   Coincidimos!

Entonces, le preguntamos alqo que la inmensa mayoría de los bolivarenses nos preguntamos: ¿cuándo estimativamente estará terminada la línea de 132 kv, considerando que como representante de los asociados, el Consejo de Administración que preside debe estar en contacto con el municipio (poder concedente del servicio de energía eléctrica en Bolívar) y este con los responsables de la ejecución de la obra. De alguna manera, consideramos que el control en representación de los ciudadanos que pagan los impuestos para que se apliquen los fondos a satisfacer necesidades, alguien lo tiene que hacer…

El siguiente video comienza Rodríguez explicando la deuda que mantiene la cooperativa con EDEN S.A. por compra de energía, de la que si bien no dio demasiadas precisiones, aclaró que ello no generaría el corte del suministro por parte de la empresa proveedora. En esta aclaración hizo referencia a la desinformación de asociados que mencionábamos anteriormente, y luego el tema derivó en otros. Aquí el video que incluye las respuestas sobre la línea de 132 kv.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región