Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Comenzó hoy el ciclo del “Indio” Ortiz en el Club Ciudad de Bolívar

En conferencia de prensa brindada en el Club Ciudad de Bolívar, fue presentado en sociedad Hernán Darío “Indio” Ortiz  nuevo técnico del equipo que participará en el torneo Federal A y se conocieron las primeras noticias de esta nueva etapa .

Acompañaron al DT, el nuevo Presidente de la Institución Franco González y Martín Palisi, uno de los nuevos jugadores que integrará el plantel del celeste.

El experimentado técnico, se mostró feliz  de ser parte de esta nueva etapa y sorprendido por las instalaciones del club con el que le tocará trabajar.

Tendrá el enorme desafío de armar el plantel prácticamente de cero, ya que son muy pocos los jugadores de la etapa anterior con los que contará, circunstancia esta a la que identificó como atípica

Estas fueron las primeras palabras del “Indio” en la conferencia de prensa brindada este miércoles en la sede del club:

Agradeció a Martín Palisi, experimentado jugador que no dudó en aceptar la propuesta de sumarse al plante, situación esta que valoró mucho el DT ya que necesita contar  con  jugadores de experiencia.

Aquí algo más de lo expresado por Ortiz

La idea es contar con un plantel de treinta jugadores, para  enfrentar tanto el Federal A como la Liga local.

Esta último es toda una primicia, ya que no se tenía certeza sobre la participación de Ciudad en el torneo local.

Este miércoles 9 de Febrero, a las 17 hs. tendrá lugar el primer entrenamiento en el  Estadio Municipal Eva Perón.

Para esta oportunidad contará con 24 jugadores, algunos de los cuales estarían confirmados como integrantes del plantel, y otros continuarían en etapa de prueba.

En los próximos días se seguirán incorporando jugadores, apoyados en un intenso trabajo que se vino realizando en los últimos días para terminar de darle forma al equipo.

Ha habido una intensa tarea de prueba de jugadores la cual calificó como satisfactoria, con el objetivo de armar un equipo que combine jugadores de experiencia con jóvenes valores.

Si bien no dio nombres ya que espera a que esté confirmada la participación de ellos con quienes coordinarán el fútbol, en un momento expresó que le interesa conservar lo que anduvo bien en la etapa anterior, y si bien no dio nombres hizo referencia a la dupla central y arquero, por lo que ahí estaría una pista en cuanto a algunos que podrían integrar la plantilla.

También se supo que luego de la intensa preparación que realizarán utilizando tanto el Estadio Municipal como la cancha del Club Alem que utiliza actualmente Balonpié y las instalaciones del Club Ciudad de Bolívar, en los primeros días de Marzo estarán en Buenos Aires jugando algunos amistosos de preparación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región