Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Inmerecida caída de Ciudad en Bahía Blanca

En el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona sur del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó por 2-1 ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Los bahienses vienen transitando el torneo con puntaje perfecto, tres triunfos en tres fecha, demostrando en principio para que están… Esto hace aún más meritorio lo de Ciudad, que con un equipo aún en formación, jugó de igual a igual, ante un local que terminó el partido defendiendo como podía el resultado.

Villa Mitre había comenzado más incisivo, pero a poco de transitar el encuentro, Ciudad comenzó a equilibrar las acciones, y ninguno parecía imponerse en el campo de juego.

Pero a los 30´ vino la apertura del marcador a través de Tapia para los locales, y el encuentro comenzó a transitar otro desarrollo.

En el complemento, los dirigidos por el “indio” Ortiz salieron decididamente a buscar la igualdad, que pudieron haber conseguido.

Pero a los 17´ Distaulo fabricó una infracción para los locales, y tras una buena ejecución del tiro libre, Elordi que entraba tras un despeje forzado de Cavallotti alcanzó a conectar la pelota y puso el 2-0 inmerecido para el local.

Ahí nomás, tras la salida del medio, Troncoso que había ingresado por Parada, consigue meterse entre los centrales locales y saca un disparo inatajable para Tavoliere, y vuelve a poner en parcido al “cele”, que no quería volverse con las manos vacías de Bahía. 2-1 y nada estaba dicho.

Ciudad metió en su campo a Villa Mitre, que incluso a los 25´ quedó con un hombre menos tras la expulsión de Tapia por doble amarilla, pudo conseguir la igualdad, pero el gol no llegó, y el encuentro se fue con un inmerecido triunfo para los locales.

Pero esto recién empieza, y está claro que Ciudad va por un camino correcto y tiene mucho para dar.

En la próxima fecha, Ciudad recibe a Cipolletti en el Estadio Municipal

Síntesis:

Villa Mitre: Tavoliere; Formigo, Manchafico, Del Grecco, Elordi; Tapia, Cocciarini, González, A. Hernández; Distaulo, Peralta. DT: C. Mungo

Club Ciudad de Bolívar: Cavallotti; F. Guerra, Verdún, Lucero Alferez, Vitale; Sequeira, F. Suárez, Yeri, J. Campo; Parada, Duarte. DT: Darío Ortiz

Cambios 72m. Tanner por Peralta y 78m. Nungeser por Distaulo, en Villa Mitre; 45m. Barros (5) por Suárez y Troncoso (7) por Parada; 60m. Espinoza (5) por Sequeira, 67m. Paz por Campo y 68m. Valencia Cuesta por Guerra, en Ciudad de Bolívar.

Árbitro César Ceballo.

Fotos Prensa Villa Mitre

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región