Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FEDERAL A

El triunfo fue para Camioneros en Bolívar

Por la 6º fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó en el Estadio Municipal Eva Perón ante Camioneros por 1-2.

Demasiado premio para Camioneros que con un gol al minuto de juego complicó al “Cele” en su casa y a lo largo de los 90 minutos no pudo reponerse de ese duro golpe.

Recién había dado el árbitro Nebbietti el pitazo inicial, y Petino tomó una pelota a pocos metros del área sacando un disparo violento que Cavallotti no pudo contener contra su palo izquierdo.

A Ciudad le costó veinte minutos reponerse del golpe, pero a partir de ahí tomó el control del encuentro y comenzó a generar peligro en campo de Camioneros.

Troncoso, Yeri y Gamarra comenzaron a complicar a la defensa visitante y hubo varias oportunidades de conseguir la igualdad.

Pero cuando finalizaba la primera parte y Ciudad merecía claramente la igualdad, Vivanco aumenta en el marcador tras saque lateral desde la derecha, alquien lo peina, parecía que se iba cerca del segundo palo, pero la pelota pegó en el poste y Cavallotti llega a sacarla cuando la pelota ya había ingresado.

Así se van al descanso con Camioneros en ventaja por 2-0

En la segunda parte Ortiz comenzó a realizar cambios y Ciudad salió decididamente a buscar el descuento para poder pensar en la igualdad.

Juan Tirao ingresó por Jonathan Campo desde el comienzo y enseguida ingresó  Barros por Gamarra.

Ciudad tenía el control del partido. Troncoso era una verdadera preocupación para la defensa visitante. Tirao recuperaba comenzó a hacerse importante en las acciones, al igual que Yeri de gran partido.

Tuvo varias oportunidades el celeste, pero recién a los 71´ consiguió la igualdad a través de Troncoso, que tuvo su merecido premio llegando al descuento.

Ciudad era todo esfuerzo y metió a Camioneros en su campo que con la anuencia del árbitro Nebbietti hacía tiempo de manera exagerada, pero la igualdad no llegaba.

Para colmo en el minuto 80´ el goleador Troncoso salió lesionado, seguramente un desgarro, producto del enorme esfuerzo que realizó durante todo el partido.

En el minuto 85´ se fue expulsado en la visita por doble amarilla Jonathan Metina.

El árbitro adicionó 7 minutos, Ciudad siguió intentando, pero no consiguió la igualdad.

Para rescatar en los dirigidos por Ortiz, por momentos consiguió desarrollar buen juego y fue claramente superior en las acciones. Si bien lo que importa es ganar  además de jugar bien, el torneo es largo y el puntaje conseguido hasta acá no es demostrativo de lo que puede este equipo.

En la próxima fecha visita a Estudiantes de San Luis, y en la siguiente recibirá en el Estadio Municipal a Olimpo de Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

Ciudad: Maximiliano Cavallotti; Barreto, Valencia, Ignacio Lucero, Facundo Aguerre; Martín Palisi, Duarte, Jonatan Campos, Gamarra; Alfredo Troncoso, Nahuel Yeri. DT Hernán Darío Ortiz.

Camioneros: Julio Chiarini; Brian Musarella, Ivan Centurion, Cristian Bellucci, Juan Ferreira;  Alan Olinick, Matias González, Agustin Briones, Nicolás Ramirez; Gonzalo Vivanco, Joaquin Petino. DT Livio Prieto

Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río colorado)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región