Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FEDERAL A

Ciudad cayó en San Luis por la mínima diferencia

Por la fecha 7º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó en su visita a Estudiantes de San Luis por 1-0. En la próxima fecha recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Municipal.

Con gol de Lautaro Ruiz Martínez a los 35´ del complemento, el local se quedó con los tres puntos. Martínez recibió un centro desde la derecha, y ante la salida de Cavallotti y sin dejar caer la pelota, la toca con cara interna del pié derecho por encima del arquero para poner el 1-0 que luego sería definitivo.

Ciudad se le fue encima, y tuvo oportunidades de igualar, inclusive le anularon un gol por una posición adelantada muy dudosa.

En la próxima fecha recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Municipal.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Martín Perelman; 2- Brayam Sosa, 3- Cristian Gorgerino, 4- Brian Acuña, 5- Agustín Stancatto, 6- Imanol González, 7- Pablo López, 8- Santiago Briñone, 9- Diego Medina, 10- Ulises Ojeda, 11- Maximiliano Casa. DT: Héctor Arzubialde.
CIUDAD DE BOLÍVAR 0:
1- Maximiliano Cavallotti; 2- Jean Carlos Valencia, 3- Román Barreto, 4- Facundo Aguerre, 5- Martín Palisi, 6- Ignacio Lucero, 7- Brian Duarte, 8- Iván Paz, 9- Brian Parada, 10- Nahuel Yeri, 11- Marcos Gamarra. DT: Darío Ortíz.
 

Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
 

Foto Nicolás Valvara – Diario de la República (San Luis)

Video Último REcurso - FM 107.7

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región