Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Recibe este miércoles al puntero Olimpo

Por la 8º fecha de la zona Sur del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar recibirá al puntero Olimpo de Bahía Blanca este miércoles, a las 15:30 hs., en el Estadio Municipal. Aquí toda la información en la previa del encuentro.

Ambos equipos atraviesan por situaciones diferentes en el torneo. Los bahienses encabezan las posiciones, con 5  triunfos, dos empates y una contundencia importante ya que cuentan con 15 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Por su parte, Ciudad no ha tenido un buen comienzo, aunque desde el juego en todo momento se percibe la sensación que puede dar mucho más. Este miércoles buscará rehabilitarse nada menos que ante el puntero de la zona.

Disputadas siete fechas, estas son las posiciones:

 

El resto de los encuentros correspondientes a la fecha 8 son los siguientes:

 

Elías Gutierrez, jugador del “Cele”, así analizaba el presente del equipo en el torneo local en el que marcha puntero e invicto, y en el Federal A donde por ahora la situación es diferente:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región