Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Huracán Las Heras y Ciudad no se sacaron ventajas

Por la fecha 17º del Torneo Federal A, última de la primera rueda, el local Huracán Las Heras y el Club Ciudad de Bolívar igualaron sin tantos.

Ciudad continúa sin conseguir triunfos en condición de visitante, aunque esta vez sumó.

La poca efectividad en el arco rival será un tema a solucionar en la segunda rueda del torneo, para empezar a sumar puntos importantes si se quiere entrar en el grupo de los ocho equipos que clasifican.

Ortiz intentó mover el resultado con algunos cambios, todos ellos en el segundo tiempo, como el ingreso de Gabriel Thea por Duarte e Ivan Paz por Aguerre a los 15´ y finalmente Santiago Olivera por Sequeyra a los 36´.

El próximo fin de semana, Ciudad visita a Sansinena en Bahía Blanca.

Formaciones

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Matías Navarro y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Ignacio Lucero, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Martín Palisi, Javier Sequeyra, Brian Duarte, Nahuel Yeri, Facundo Aguerre y Luciano Vázquez. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Pablo Núñez de San Juan

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región