Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Claudio “Chiqui” Tapia visitó el Club Ciudad de Bolívar

En la mañana de este sábado, el  Presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia visitó el Club Ciudad de Bolívar.

Aproximadamente a las 10 hs.  fue recibido en las instalaciones del club por el Presidente Pablo Tello, quién estaba acompañado por Sebastián Alzueta, el  técnico Darío “Indio” Ortiz e integrantes del plantel de primera división.

La visita fue en respuesta a una invitación formulada desde la institución y como parte de las acciones que se llevan adelante desde su gestión en AFA en relación al contacto con las instituciones del interior.

El Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar estuvo en el club y le hizo entrega de un presente en nombre de la institución que dirige.

Luego se trasladaron al Estadio Municipal, donde recorrió las instalaciones y recibió una plaqueta de manos del Presidente Pablo Tello.

Representantes del plantel, encabezados por su capitán Martín Palisi, le hicieron entrega de una camiseta del Club Ciudad de Bolívar con el nombre del Presidente de AFA.

Así se expresaba Claudio “Chiqui” Tapia en el Estadio Municipal, haciendo referencia a su mirada sobre la importancia del fútbol del interior.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región