Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO INTERLIGAS

Comienza hoy la etapa definitoria de torneo Interligas “Bplay”

Tras la reunión en Bolívar de la Unión Regional de Ligas, quedaron definidos los cruces de cuartos de final y semifinal. También se trataron cuestiones vinculadas al futuro. Aquí el informe.

Día y Horarios confirmados para los equipos de la Liga de Bolívar en los CUARTOS DE FINAL del Torneo Interligas “Bplay”

Domingo 21.

Cancha: Alem.

-11.30 hs. -  Sub 13. Balonopie vs Independiente

-13.15 hs. - Sub 15. Balonpie vs Bull Dog.

15.30 hs. - 1era. Division. Balonpie vs Casariego.

Cancha : Estudiantes Olavarria.

-11.00 hs. - Sub 13 Estudiantes vs Emp. de Comercio.

-13.00 hs. - Sub 15. Estudiantes vs Emp. de Comercio.

15.30 hs.  - 1era. Division. Estudiantes vs A. Urdampilleta.

Cancha Newbery Laprida

13 hs - SUB 13 Lilan vs Racing

15 hs - Primera Newbery vs Racing

Por determinación policial SIN PUBLICO VISITANTE

Árbitros: Liga Bolivar

En Primera División los cruces en Semifinales serían así:

Balonpié/Casariego   -   Newbery/Racing O

Loma Negra/Ferro   - Estudiantes/ Atl Urdampilleta

Bolívar fue sede de una nueva reunión de la Unión Regional de Ligas

Pensando en el presente pero también en el futuro, la Unión Regional de Ligas que integran Olavarría, Bolívar y Laprida y que organiza el Torneo “Interligas Bplay “ se reunió días pasados en la sede del Club Empleados de Comercio.

Dicho encuentro, además de contar con la presencia de toda la plana dirigencial de los clubes que participan del torneo, fue encabezado los presidentes de cada Liga: Alberto Tomasini (por Bolívar) , Pablo Palahy (Olavarría), Marcos Lacal (Laprida) y también estuvo presente el Presidente de la Federación Bonaerense Pampeana, Juan Carlos Aguinaga.

Además de definir cómo será  la programación de los cuartos de final del actual “Torneo Interligas Bplay 2022” en las tres categorías (Primera , Sub 15 y Sub 13), se evaluó lo que fue el torneo en esta primera etapa y se comenzó a delinear distintas alternativas para lo que será el Torneo en el 2023. Entre los puntos a trabajar estaría gestionar que como premio deportivo el próximo campeonato otorgue plazas al Torneo Regional Amateur.

“Para nosotros esta reunión fue un paso gigante para fortalecer esta Unión Regional. Se habló sobre el futuro y nos parece que se avizora un horizonte buenísimo para nuestro futbol regional. Y contar con la presencia del Presidente de la Federación Bonaerense Pampeana (Juan Carlos Aguinaga) para interiorizarse de lo nuestro, lo hace más importante. Se sembró, este año, la primera semilla, seguramente vendrá una buena cosecha”, comentó el Presidente de la Liga Deportiva de Bolívar Alberto Tomasini.

PROTESTA Y CAMBIOS EN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Una protesta realizada por el Club Loma Negra por la mala inclusión de un jugador de San Martín de Sierras Bayas (Agustin Giunta) en el partido jugado entre ambos clubes (fue victoria de San Martín por 3 a 1) tendrá efecto favorable y se le dará el partido ganado a Loma Negra, lo que generará que el conjunto cementero termine mejor ubicado y de esa manera se modifique el cuadro de partidos de cuartos de final .

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región