Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CASARIEGO SOLIDARIO

Casariego organizará un encuentro de escuelitas de fútbol a beneficio de la Escuela Nº 11

El próximo Sábado 3 de Septiembre, en el Complejo República de Venezuela, el Club Casariego realizará un Encuentro de Escuelitas y de diferentes categorías, con la finalidad de ayudar a la Escuela N°11 "La Protectora".

Renso Yedro, uno de los profes de la institución expresó que "Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta iniciativa. Es una obra solidaría propuesta por la Comisión Directiva a la cual accedimos rápidamente con muchas ganas".

Con respecto al encuentro, hay que decir que tendrá, en principio, enfrentamientos en las categorías 2013/2014/2015, con los distintos clubes de la ciudad. Luego, habrá lugar para partidos de exhibición de categorías Sub-12/13 de equipos Femeninos. Y la jornada finalizará con un Torneo Amistoso de Fútbol 5 Femenino con la Primera División de las distintas instituciones locales.

Jesús Bobbio, integrante de la Comisión Directiva de Casariego e ideólogo de esta propuesta, contó que "La idea surgió por un familiar que nos contó lo que estaban realizando y necesitaban una ayuda", además dejó en claro que en la cantina "Vamos a vender la Torta Frita que realizaremos en la Exposición de la Sociedad Rural".

Lidia Fernández, representante de la Escuela N°11, dió detalles con respecto a la obra que se está realizando en el edificio: "La pintura ya fue donada, pero nos falta lo más caro que es la mano de obra para poder pintar la parte interior y exterior del lugar". Además, expresó que "Estamos muy agradecidos con el Club por la ayuda y la idea planteada".

Por su parte, Gonzalo Benítez, otro de los profes explicó: "Vamos a sumar a los alumnos de la Escuela al encuentro, formando equipos con ellos también para que tengan la posibilidad de jugar". Además, con respecto al hecho solidario, agregó: "Nos parece super importante, y es algo que queremos transmitirles como profes a los chicos de nuestra escuelita. Colaborar es algo fundamental en nuestra sociedad", finalizó.

Para finalizar, Yedro le agradeció a la Municipalidad de Bolívar y a la Dirección de Deportes por la prestación del Complejo para este evento, invitó a todos los clubes de la ciudad y a todas aquellas personas que quieran disfrutar del encuentro, y así, colaborar con esta causa solidaria.

Prensa del Club Casariego.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región