Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Gran triunfo de Ciudad ante Sol de Mayo en Viedma

Por la fecha 27 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció en Viedma a Sol de Mayo con gol de Alfredo Troncoso y está más “prendido” que nunca.

Con este resultado, el “Cele” se afianza en la zona de clasificación, ubicándose en la 6º posición.

Ortiz no pudo contar en esta fecha con Luciano Vazquez no Martín Palisi, pero una  vez más, el goleador histórico del “Cele” Alfredo Troncoso volvió a portar su cuota de gol, que al igual que en la fecha anterior ante Independiente de Chivilcoy, representó 3 puntos.

El equipo del “Indio” Ortiz manejó los tiempos del partido, mostrándose muy ordenado en todas sus líneas.

Si bien tuvo chances anteriores, la  apertura del marcador, con lo que luego fuera  el  único tanto del encuentro, llegó a los 26´ cuando tras un recupero en la mitad de la cancha y una salida rápida, el goleador Troncoso conectó un cabezazo en el corazón del área, para poner al celeste arriba.

En el complemento, Ciudad siguió siendo dominador, aunque al no conseguir ampliar el marcador por momentos se tuvo que dedicar a cuidar el resultado.

Fue así como en el último minuto, Maxi Cavallotti impidió el empate ganando en un mano a mano con Osaruk.

El próximo fin de semana, Ciudad recibe en el Estadio Municipal Eva Perón  a Argentino de Monte Maiz.

Formaciones:

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Fernando Trujillo, Fabricio Elgorriaga; Lucas Argüello, Matías García, Alex Díaz; Iván Escobares, Maxi Osurak y Fernando Valdebenito. DT: Diego Funes.

Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Juan Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Romásn Barreto; Franco Suarez, Iván Paz, Nery Espinoza; Brian Duarte, Alfredo Troncoso y Facundo Aguerre. DT: Darío Ortiz.

Foto Rionegro.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región