Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA DEPORTIVA DE BOLÍVAR

Atlético Urdampilleta clasificó a semifinales

La fecha 17 tuvo como principal atracción una nueva edición del clásico bolivarense, en el Predio La Victoria de Empleados, donde el local igualó con Independiente sin goles. Aquí el resúmen de la fecha

A Empleados solo le servía sumar de a tres para llegar a la última fecha con aspiraciones para meterse entre los cuatro mejores.

El título de la 17º fecha lo dio Atlético Urdampilleta, porque el conjunto “Paisa” venció como visitante 2 a 1 a Casariego y sacó pasaje para jugar las semifinales de la Liga Deportiva de Bolívar.

Matías Novelli y Cristian Britez marcaron para el equipo de Elissamburu, mientras que Gino Vallejos anotó para el local. Con este resultado, Atlético se aseguró la tercera ubicación y enfrentará en semifinales a quien finalice segundo (hoy Ciudad de Bolívar).

En la mañana del domingo, Bull Dog empató 1 a 1 con Ciudad de Bolívar. Gabriel Thea abrió el marcador para los celestes, mientras que Jhonatan Rosello le dio la igualdad al “perro”. 

Solo un lugar queda por definir para los duelos de Semifinales. Y se lo disputarán Bull Dog (23 pts +5)  y Empleados de Comercio (21 +2).

En la última fecha, Bull Dog recibirá a Casariego y Empleados de Comercio visitará a Atlético Urdampilleta.

Esta fecha se cerrará el próximo miércoles 7 a las 19 hs con el partido entre Balonpié y El Fortin.

POSICIONES

Balonpié.                   37

Ciudad.                      37

Atl. Urdampilleta        27

Bull Dog                     23

Empleados.                21

Casariego.                  15

Independiente.            15

Bancario.                      9

El Fortin.                       4

Sebastián Alzueta – Prensa Liga Deportiva de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región