Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Comunicado del Club Ciudad de Bolívar

Habiendo finalizado la fase regular del Torneo Federal A con importantes objetivos cumplidos, y a días de iniciar el cruce de octavos de final, el Club Ciudad de Bolívar dió a conocer un comunicado y agradecimiento que aquí compartimos.

Finalizamos la Fase Clasificatoria del Torneo Federal A 2022. Arrancamos allá por el 27 de marzo nuestra segunda Temporada en esta competencia…

Estamos felices por haber cumplidos los objetivos de la campaña que nos clasificó al Reducido Final y que nos puso ante un hecho histórico como es el ingreso a la Copa Argentina!

Si… Vamos a jugar la Copa Argentina 2023!! El segundo torneo más importante del Fútbol Argentino!!

Gracias a todos los que lo hicieron posible!! A los jugadores, al Cuerpo Técnico, al Departamento de Fútbol!!

Y gracias a todos ustedes por el apoyo, a los que estuvieron en cada partido, a los que nos siguieron por streaming y TV desde cualquier parte del mundo, a los que nos alientan por nuestras redes sociales, a nuestra hinchada.

GRACIAS!!

Todavía quedan más emociones!!!

Y Vamos a vivirlas JUNTOS !! Vamos con todo. SIEMPRE SOÑANDO CON MÁS Y CON LO MÁXIMO.

Pensando en la instancia Final que arranca el próximo domingo en casa, en el Eva Perón ante #DouglasHaigDePergamino y también mirando hacia el 2023.

Porque SOMOS CIUDAD

Porque SOMOS BOLÍVAR

#VamosCele

ORGULLO DE BOLÍVAR

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región