Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Cómo sigue el Federal A para Ciudad

Con el triunfo de Ciudad ante Douglas Haig, consiguió el pase a cuartos de final del Federal A. Aquí los resultados del domingo y los cruces de cuartos de final.

Ciudad ganó con autoridad y se metió en cuartos de final, en lo que pudo ser su último partido del año en el Estadio Municipal Eva Perón. Esto es porque el próximo cruce será de visitante en Resistencia (Chaco) ante Sarmiento, y en caso de  conseguir el triunfo se cruzará con el ganador de Rácing de Córdoba vs Central Norte de Salta.

Aquí, en caso de darse el triunfo de los cordobeses, como ganadores de la zona norte conservarían la localía para semifinal.

Lo mismo ocurriría en caso de llegar a la instancia final, para lo cual aparecen en el horizonte como probables equipos Olimpo, Villa Mitre o San Martín de Formosa que también serían locales en caso de arribar a una final con Ciudad.

Pero estas son todas conjeturas. Lo importante hoy es que Ciudad está entre los ocho mejores del Federal A, y el próximo fin de semana irá a Chaco parar intentar meterse entre los cuatro mejores.

Los siguientes fueron los resultados de octavos de final

Olimpo 1 – Sansinena 0

Rácing de Córdoba 2 – Sportivo Las Parejas 0

Sarmiento (Chaco) 1 – Juventud Unida San Luis 0

Villa Mitre 4 – Sportivo Belgrano 0

San Martín (Formosa) 1 (4) – Estudiantes San Luis 1 (1)

Club Ciudad de Bolívar 2 – Douglas  Haig 0

Central Norte 2 – Sol de Mayo 0

Independiente 1 (4) – Gimnasia y Tiro 1 (3)

Con estos resultados, los  siguientes serán los cruces de cuartos de final

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región