Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR

Todo listo para el duelo del domingo

El Club Ciudad de Bolívar realizó su último entrenamiento en el Estadio Municipal, previo a viajar rumbo a Chaco para disputar el encuentro de cuartos. Aquí todo lo que tenes que saber para ir palpitando el duelo del domingo.

El partido será el domingo a las 19:30 hs. en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia (Chaco), en el que el local Sarmiento recibirá al Club Ciudad de Bolívar en el cruce de cuartos de final del Torneo Federal A.

Buen clima con mucha motivación en un plantel que está haciendo historia en el fútbol que representa a nuestra ciudad.

La delegación partirá a las 23:30 hs. de este viernes en colectivo rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde a las 6:45 hs. partirá en un vuelo desde el Aeroparque metropolitano rumbo a Resistencia, para llegar a las 8:15 hs.

Se alojarán en Gala Hotel y Convenciones  y a las 18 hs. del sábado tendrán el último entrenamiento previo al partido en el estadio de Chaco For Ever.

Para el duelo del domingo, el “Indio” Ortiz cuenta con todos sus jugadores a sus disposición, y como decíamos se los ve muy motivados y concentrados para el partido que los puede depositar en semifinales del Federal A.

En la práctica de este viernes en el Estadio Municipal, se pudo observar que como lo vienen haciendo en esta semana, el trabajo fue con pelota marca Nassau, diferente a la que habitualmente utiliza el “Cele”.

Televisión

Una buena noticia para los seguidores del Club Ciudad de Bolívar, es que el partido se podrá ver por la pantalla del canal local y por el canal de Youtube de Bolívar TV, a quién en forma satelital se le entregará la señal sin audio para que pueda contar con relato y comentarios locales.

Los otros partidos de cuartos de final serán:

Olimpo vs Independiente (Chivilcoy)

Rácing de Córdoba vs Central Norte (de este partido saldrá el rival para el ganador de Sarmiento vs Ciudad)

Villa Mitre vs San Martín de Formosa

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región