Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INTERNAS U.C.R.

Sergio Croce será el nuevo Presidente de la U.C.R. local

Tras el acto eleccionario de este domingo, la lista 83 liderada por Sergio Croce se alzó con el triunfo en las elecciones internas de la U.C.R. local.

Algo más de 1.700 afiliados concurrieron a votar a la Escuela Nº 1, para elegir entre la lista 83 liderada por Sergio Croce y la lista 123 que llevaba como candidata a Presidente a Guadalupe González.

La diferencia fue por poco más de 130 votos, lo que muestra una cierta paridad.

La principal diferencia la hizo Croce en Bolívar, mientras que en Urdampilleta y Pirovano el triunfo fue para la lista 123.

Recordamos que la agrupación denominada “Radicales en movimiento” que llevó a Sergio Croce a la presidencia del partido, cuenta en sus filas con el respaldo de Nicolás Morán, César Pacho, Emilia Palomino, entre otros.

Por su parte Manuel Mapis (lista 123) se impuso ante Facundo Záccaro (lista 83) como candidato a Presidente de la juventud local.

Mapis estaba encolumnado en la lista liderada por Guadalupe González y el actual Presidente  del bloque de Juntos – UCR Luciano Carballo Laveglia, y que contaba con el impulso de Juan Carlos Morán y Alfredo Carretero entre otros líderes partidarios.

Con las nuevas  autoridades partidarias, la U.C.R. buscará prepararse para la campaña electoral del próximo 2023, en la que el objetivo es acceder a gestionar el municipio local en  los próximos años.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región