Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Información de la Parroquia San Carlos Borromeo

La Parroquia San Carlos Borromeo informa sobre las actividades para los próximos días.

ORDENACIÓN DIACONAL

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este sábado 3 de diciembre a las 10:30 hs., en la Capilla del Seminario diocesano, el Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ, ordenará Diácono, en camino al Sacerdocio, al seminarista Gonzalo de la Rosa.

NOVENA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Este martes 29 de noviembre comienza la novena de la Inmaculada Concepción, que nos prepara para la gran solemnidad del 8 de diciembre.

El 8 de diciembre celebramos la belleza de la Virgen María. El Dogma de la Inmaculada Concepción data de 1854, cuando el Papa Pío IX proclamó que Dios había preservado inmune a la Virgen de toda mancha de pecado original desde el primer instante de su concepción.

PEREGRINACIÓN AL MONTE DE LOS RECUERDOS

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción se realizará la Peregrinación al Monte de los Recuerdos. Salida a las 3:00 hs. desde la Parroquia. A las 8:00 se celebrará la misa.

PRIMER JUEVES DE MES

Este jueves 1° de diciembre, primer jueves de mes, en la misa a las 19:00 hs. en la Parroquia, rezamos por el aumento y perseverancia de las vocaciones consagradas.

PRIMER VIERNES DE MES

Este viernes 2 de diciembre, primer viernes de mes, consagrado al Sagrado Corazón, en conmemoración de su dolorosa pasión, a las 19:00 hs., se celebrará misa en la Parroquia, para dar gloria, amor y reparación a su Divino Corazón herido y lastimado por nuestros pecados.

PRIMER SÁBADO DE MES

Este sábado 3 de diciembre, primer sábado de mes, a las 20:00 hs., en la Parroquia se celebrará misa en honor del Inmaculado Corazón de María.

CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Este domingo 4 de diciembre a las 17:30 hs. se celebrará misa y Primeras Comuniones en la Capilla Nuestra Señora del Huerto, de Unzué.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región