Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2023

Juan Carlos Morán presentó su plan de movilidad y tránsito

A través de un vivo en Facebook e Instagram, Juan Carlos y su equipo técnico presentaron un plan de movilidad y tránsito pensado para la ciudad de Bolívar.

El vivo duró poco más de 1 hora, y además participaron el productor de seguros German Rausch, el Concejal Luciano Carballo Laveglia, el exempleado en el área de Licencias de Conducir Mario Daniel Aguirre y la Trabajadora Social Shiirly Ochoa.

Consideramos el tránsito como uno de los grandes problemas que existen sobre todo en la ciudad de Bolívar, es por eso que tiene que ser un plan con firmeza, conducción, imparcialidad y cumplimento de la ley y ordenanzas. Creemos que hay que concientizar en las conductas correctas de manejo y de tránsito, y penar con firmeza las conductas incorrectas de manejo.
Durante el transcurso del directo, se desarrollaron los 10 puntos principales del plan que son los siguientes:

1. Educación y concientización vial.
2. Prevención y control
3. Capacitación al personal (fundación aprender)
4. Reformas en infraestructura
5. Licencias de conducir
6. Observatorio vial
7. Creación de zonas calmas
8. Ordenanzas
9. Transporte público y logística
10. Creación de una Comisión de Apoyo Vial del Partido de Bolívar

Les recomendamos ver el video completo para saber el desarrollo de estos puntos que consideramos claves. https://www.instagram.com/tv/CreqoC7o0kY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Prensa Juan Carlos Morán

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región