Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA BOLÍVAR

Capacitación en Atención al Público y Buen Servicio

La Cámara Bolívar anuncia una nueva propuesta formativa destinada a mejorar la experiencia del cliente en los comercios de la ciudad.

Se trata de una Capacitación especializada en Atención al Público y Buen Servicio, dictada por Andrea Cigna, sommelier y presidenta de la Cámara de Tres Lomas.

La jornada tendrá lugar el miércoles 14 de mayo en el salón de la Cámara Bolívar (Las Heras 45), y estará dividida en dos turnos: de 14 a 16 hs (módulos 1 y 2) y de 17 a 19 hs (módulos 3 y 4).

El contenido estará organizado en cuatro módulos:

-Módulo 1: “Introducción a la Hospitalidad”

-Módulo 2: “Comunicación Efectiva”

-Módulo 3: “Técnicas de Servicio Profesional”

-Módulo 4: “Experiencia Integral del Cliente”

Se trata de una excelente oportunidad para capacitar al personal del sector y elevar los estándares de atención y servicio en los comercios de Bolívar.

La participación será gratuita para los socios de la Cámara Bolívar y su personal; y tendrá un valor de $2.500 para no socios.

La actividad cuenta con el acompañamiento de Se Vino Diferente y Tambo Blanca Grande, dos emprendimientos locales comprometidos con la profesionalización del sector.

 Los cupos son limitados y la inscripción ya se encuentra abierta a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/VPctaBFsx7oXxH3LA

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Cámara Bolívar al 2314 40- 4969

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región