Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE LLA + PRO

El bloque de La Libertad Avanza no se suma al diálogo

El bloque de La Libertad Avanza + PRO emitió un comunicado de prensa en relación a la convocatoria a los bloques de la oposición realizada por el Intendente Eduardo Bucca. Aquí el comunicado.

COMUNICADO

Desde el Bloque de La Libertad Avanza + Pro informamos que hemos decidido no concurrir a la reunión convocada por el Departamento Ejecutivo.

Nuestra postura se fundamenta en la firme convicción de que la construcción de consensos y el fortalecimiento institucional deben darse en el ámbito que corresponde: con la participación de la totalidad del cuerpo de concejales del Honorable Concejo Deliberante, tal como lo hemos solicitado oportunamente, y no mediante encuentros sectorizados o por separado.

Creemos en el valor del diálogo abierto, plural y transparente. Por ello, entendemos que no existen temas que deban abordarse de manera particular, sino que resulta necesario propiciar un debate de ideas amplio, serio y respetuoso, con la presencia de todos los bloques junto al Departamento Ejecutivo, garantizando así la igualdad de condiciones y el respeto por la institucionalidad.

Reafirmamos nuestra vocación de trabajo, diálogo y construcción colectiva en beneficio de los vecinos, siempre dentro de los ámbitos institucionales que aseguren transparencia, participación y responsabilidad democrática.

Bloque La Libertad Avanza + Pro

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región