Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FUTBOL AFA

Renso Perez es jugador de Arsenal

El bolivarense Renso Pérez, quien se destacara por su paso entre otros equipos por Barracas Bolívar, Ferrocarril Oeste y Villa Dálmine, se convirtió en refuerzo de Arsenal de Sarandí.

El equipo es dirigido desde el inicio de la temporada 2016 por Sergio Rondina, quién fuera técnico de Villa Dálmine durante dos años y conoce muy bien a Renso, lo que habría sido decisivo a la hora de confirmar la incorporación.

El fichaje es a préstamo por un año, y desde el lunes 4 de Julio se sumará a la pretemporada del club de Sarandí.

Según se supo, había dos clubes más de primera división que buscaban los servicios del polifuncional (defensor, volante) jugador bolivarense: Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan, pero prevaleció la propuesta de Arsenal.

De esta manera, se dá algo que podría haber llegado hace varios años atrás, por tratarse de un jugador de gran calidad y gran despliegue físico, que seguramente estará a la altura de las circunstancias en la máxima competencia del fútbol de argentina.

Con 28 años de edad y la experiencia proveniente de su rica trayectoria en el ascenso, buscará aprovechar esta gran oportunidad, que no solo pasa por el máximo torneo de AFA, sino también por la competencia internacional, ya que Arsenal será uno de los equipos argentinos que jugará la Copa Sudamericana 2016.

Desde BolívarHoy, le deseamos a Renso el mayor de los éxitos, por sus merecimientos no solo como deportista sino también como persona muy querida en cada uno de los lugares donde ha dejado su huella.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región