Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DAKAR 2017

Gastón Pando completó la edición 2017 del Dakar

El bolivarense cumplió su gran objetivo. “Voy por la revancha y por mi medalla”, había expresado en la previa de la prueba más exigente del mundo, y este sábado sus aspiraciones se hicieron realidad. Ocupó el puesto 16° en la general de la prueba. Se espera una recepción multitudinaria este domingo en Bolívar.

Este sábado completó la etapa 12 del recorrido uniendo la ciudad cordobesa de Río Cuarto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un recorrido total de 786 kms., y un especial de 64 kms. El bolivarense arribó en el puesto 15 de la etapa, y en el puesto 16 de la general.

El tiempo total empleado en el recorrido de las 12 etapas fue de 57 hs. 46´33´´, a 18 hs. 27´41´´ del ganador, el Ruso Karyakin.

Gastón Pando realizó la totalidad del rally a bordo de su Yamaha Raptor 700 R que contaba con la preparación de Andrés Justel y contó con la esponsorización de Navicam; Corralón don Angel; Duckas; Ferretería Alte Brown; RP motos; MLU; Justel Mechanix; Blok; Ergonómica; El holando SRL; Patacon; Don David.

Para este domingo 15 de enero, en horario a confirmar, se realizará al piloto y su equipo una recepción que promete ser multitudinaria, en reconocimiento al esfuerzo realizado y el logro alcanzado.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región