Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Rozalin Penchev es el 3er extranjero de Personal Bolívar

Con el inicio de la pre temporada y la preparación para un año exigente, Personal Bolívar anunció la incorporación del búlgaro Rozalin Penchev como tercer extranjero del plantel. Este punta receptor de 23 años, y 1,97 mts. de altura, viene de jugar la pasada temporada en el Top Volley Latina de la serie A1 de Italia. 

Previamente había tenido un paso por el Tokat Belediye Plevne de Turquía, y en la 2014/15 jugó en Efector Kielce de Polonia.

Junto a su hermano mayor, Nickolay, son parte de la selección búlgara que se encuentra ahora disputando el Campeonato Europeo, y que enfrentó a la Argentina en la World League. Afianzandose en la mayor, y con experiencia en las formaciones de base, Rozalin se va transformando en un pilar del combinado europeo.

Por la participación con su selección es que el búlgaro todavía no piso el Complejo José Domeño, ni se puso a las ordenes de Javier Weber. Esto ocurrirá al igual que Pablo Crer y Alexis Gonzalez, cuando terminen la representación de su país.

Rozalin Penchev viene a conformar el tridente de ataque extranjero que Personal Bolívar incluyó para esta temporada, el cual integra junto al serbio Milos Nikic y el opuesto brasileño Teo Lopes.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región