Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Le damos la bienvenida a Prado Propiedades

En BolivarHoy, le damos la bienvenida a Prado Propiedades, una inmobiliaria con una sólida y amplia trayectoria de 25 años en la ciudad de La Plata. Su presencia en nuestro portal busca ponerse al servicio de toda persona de Bolívar y la región que necesite de sus servicios. Entrá y te la presentamos.

Prado Propiedades ha crecido al ritmo de La Plata, adecuándose también a los cambios que los nuevos tiempos imprimen a la actividad. Siempre intentando innovar y responder eficientemente a las necesidades de sus clientes, sean estas de vivienda, inversión o asesoramiento; brindando soluciones concretas encada caso.

La empresa está compuesta por un equipo de personas comprometidas con le trabajo, interesadas en la satisfacción de sus clientes y en afianzar el vínculo comercial, buscando el beneficio mutuo.

La llegada a BolivarHoy, busca lograr un acercamiento con toda persona de Bolívar y la región que necesite de servicios inmobiliarios en la ciudad de La Plata, como así también Buenos Aires, Mar del Plata y otras ciudades del país y el mundo.

PRADO PROPIEDADES OFRECE

-Compra, venta y alquiler de inmuebles (casas, departamentos, locales, oficinas, casas quintas, lotes, campos, propiedades en zonas turísticas y en diferentes ciudades del interior país y el exterior).

-Publicación de ofertas en medios masivos y comunicación eficiente con los interesados.

-Cobranzas de alquileres con garantía de cobro; amplia y actualizada base de datos de propietarios, inquilinos y compradores.

-Base de datos de adquisidores de créditos hipotecarios.

-Equipo propio de reparación y mantenimiento para las propiedades alquiladas.

Para conocerla mejor, entrá al siguiente link:

http://www.pradopropiedades.com.ar/

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región