Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOP. ELECTRICA DE BOLIVAR

Información sobre el corte de energía previsto para hoy

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. había anunciado un amplio corte de energía para hoy en zona urbana. Te informamos aquí cuál es la situación actual.

El comunicado emitido por la cooperativa, el cual difundimos  desde el viernes, expresaba:

“El día Domingo 18 de noviembre de 2018, en la franja horaria comprendida entre las 7:00hs y las 17:00hs se realizará un corte de energía eléctrica programado en zona Urbana, para realizar tareas de mantenimiento en subestación transformadora.

Dicho corte afectará el cuadrante comprendido entre las siguientes calles:

Av. San Martin, Av. Centenario, Leiria y Av. Belgrano.”

Sin embargo, y al observar que el corte no se producía, nos comunicamos con el servicio de emergencia de la empresa alrededor de las 8  hs. para conocer la  situación en relación al mismo.

Personal de la guardia nos informó que si bien están trabajando en el cambio de un transformador, realizaron una tarea  de “anillado” y se puede realizar el trabajo sin la interrupción del servicio. Solo puede producirse algún corte breve al conectar el nuevo transformador.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región