Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2019

Juan Carlos Morán volvió a estar en vivo en las redes sociales

Desde sus cuentas de Facebook e Instagram, realizó una transmisión en vivo en la que recordó cómo quedó integrada su lista, se refirió a algunas propuestas y se mostró muy optimista de cara a cumplir  su objetivo de ser Intendente de Bolívar.

“Estamos trabajando todos juntos, el radicalismo y el frente político de Juntos por el Cambio, de cara al 27 de octubre”, inició así la charla como muestra de la fortaleza que ello representa para su fuerza política.

La primaria nos tiene que enaltecer porque vos decidiste quién es el candidato que representará al radicalismo, a la Coalición Cívica, al PRO, al frente político”.

Hizo referencia al compromiso ciudadano de enfrentar seriamente una elección que “por un lado lleva al peronismo de Alberto y de Cristina que a nivel municipal lleva a Pisano y por el otro lado vamos nosotros que estamos junto a María Eugenia Vidal Gobernadora y a Mauricio Macri Presidente”.

Agregó “también hay una tercer lista de Micky Francisco que se merece mi respeto y ojala Micky pueda ser Concejal dentro de dos años”.

Hoy sabemos que es una elección polarizada donde la gente ya empieza a analizar a quien queremos, o continúa Pisano o quiero que Morán sea el próximo Intendente de Bolívar”.

Informó que ya se armó un comité de campaña en común con Erreca, Criado y toda la gente que compitió en las PASO y ya salieron todos juntos a trabajar para dialogar con la gente.

“Hace rato que vengo pensando en un mejor Bolívar, en Bolívar que queremos”, enfatizó, al hacer referencia a que desde principios del año 2018 renunció al cargo que tenía en el Ministerio del Interior para venir a trabajar a Bolívar.

Comentó también cómo quedó la lista, la cual también es integrada por representantes de las dos que compitieron en las PASO y ahora se compone de la siguiente manera:

INTENDENTE

Juan Carlos Morán

CONCEJALES

- 1 Patricia Oroz. 31 años. Abogada.

- 2 Andrés Porris. 33 años. Contador Público.

- 3 María Emilia Natiello. 52 años. Docente jubilada.

- 4 Ricardo Criado. Contador Público. Proviene que lideraba José Gabriel Erreca

- 5 Melina Aguilar. 29 años. Psicopedagoga. Pirovanense.

- 6 Eliel Nabaes. 30 años. Productor agropecuario. Integran de de Federación Agraria Argentina

- 7 Romina Macchiaroli. 39 años. Martillera Pública.

- 8 José María Scardini. 49 años. Ingeniero agrónomo

CONCEJEROS ESCOLARES

- 1 Mariel Venier. 54 años. Docente.

- 2 Raúl Soto. 34 años. Docente.

- 3 Georgina Schmoll. 44 años. Docente. De Urdampilleta.

Al mencionar a cada uno de los integrantes de la lista, se detuvo a indicar el perfil de cada uno de ellos y a comentar en qué van a trabajar en caso de acceder a la gestión municipal de Bolívar.

Tenemos 10 mil y pico votos. Tenemos que llegar a 11.500 con la gente que no votó y ahí llegamos a la Intendencia”, expresó en términos de objetivos, pero con el convencimiento como lo transmite al dialogar con la gente, que ese objetivo es alcanzable.

La presentación completa se encuentra en las cuentas de Facebook e Instagram de Juan Carlos Morán, forma esta que ha elegido como una muy directa de comunicarse con la gente, más allá de la recorrida incansable que viene haciendo desde hace mucho tiempo con su gente visitando a los vecinos de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región