Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOY EN CLUB RIO

Misil está de fiesta

La fábrica de instrumentos bolivarenses Misil Guitarras, con colaboración de Don Maltus, otra fábrica local, llevará adelante hoy a partir de las 21.30 hs. un gran festival de bandas.

Dos fábricas bolivarenses traccionadas por sangre joven que apuesta por su ciudad, como son Misil y Don Maltus, ponen esta noche toda la carne al asador con una fiesta musical y de cerveza artesanal, cuyo propósito es reivindicar y celebrar la labor que vienen realizando los dos emprendimientos, desde hace casi dos años.

El convite es a las 21.30 hs. en Club Río, en la noche de este sábado 14 de septiembre.

Misil Guitarras es un proyecto de luthería que comparten Juan Ignacio Martínez y Hernán Moura, y Don Maltus es la fábrica de cerveza  Ignacio Castellani, y esta noche ambos proyectos convergen en un festival que propondrá 5 bandas en vivo, que tocaran con instrumentos Misil fabricados en Bolívar, puesto que al menos uno de los integrantes de la banda tiene un instrumento Misil. Las bandas que sonarán serán Tupá Gruv, Interior Profundo, Mamba Negra, La Destilada y Los Cohetes Lunares.

Por su parte Don Maltus saldrá a la cancha con cervezas para todos los gustos: American Ipa; una English Brown con almendras compradas a un productor bolivarense; una Orange Pale Ale, un clásico de Don Maltus, y probablemente una Irish Red y una Triple A.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta las 17 hs. por $200, y se solicitan por teléfono al 02314-15443699 o bien se las pueden pedir a los integrantes de las bandas, a Misil o Don Maltus. En puerta costarán $250. Cabe destacar que con la compra de la entrada, se pueden quedar luego a la noche de Club Río.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región