Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

Día intenso de celebraciones en la Parroquia San Carlos Borromeo

En el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, la Parroquia San Carlos Borromeo desarrolló una serie de celebraciones que  culminaron con la Santa Misa en el Centro Cívico de la ciudad. Todo el detalle y un lindo video de “Globos a María”

Las actividades comenzaron a las 3 hs. con el inicio de la peregrinación al Monte de los Recuerdos, ubicado sobre la Ruta Nacional 205, que partió desde la Parroquia San Carlos Borromeo.

A las 4 hs. partó la peregrinación a caballo y a las 6 hs. en bicicleta desde la Sociedad Rural. A las 8:30 hs. se celebró de la Santa Misa en la hermita del Monte de los Recuerdos.

Por la tarde se realizará la Santa Misa en el Centro Cívico de la ciudad, previa procesión por la plaza. En dicha celebración, tomaron la segunda comunión solemne los chicos que recibieron el sacramento durante el corriente año 2019 (más de 300).

Finalizada la misa, se rindió un muy lindo homenaje a María, elevando globos al cielo. Aquí el video.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región