Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLICIA

La comisaría de Bolívar pasará a depender de la Jefatura Departamental Azul

Así lo anunció el Ministro de Seguridad Sergio Berni este viernes en Olavarría.

“Ya se han hecho las divisiones de las secciones dentro de la provincia de Buenos Aires, tiene que ver más con una coincidencia y superposición de los Departamentos Judiciales que tiene la provincia para ejercer de manera más fluida por sobretodo la tarea administrativa que tiene la policía.”, manifestó Berni al sitio colega En Línea Noticias.

“Más allá de la tarea de prevención hay una tarea que es invisible pero que es constante, que es intensa, que saca muchos recursos humanos y materiales y tiene que ver con toda la actividad judicial que tiene la Policía.”, agregó.

“En ese sentido tratamos de hacer una economía de esfuerzos y que cada sección tenga una relación directa con el Departamento Judicial”, concluyó.

La nueva Jefatura Departamental Azul tendrá a su cargo los municipios de: Azul, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Rauch, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, Laprida y General La Madrid.

Fuente: En Línea Noticias - ABCHoy.

Foto archivo ABChoy

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región