Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO

Buenos Aires diseñó actividades virtuales para conocer sus atractivos durante este fin de semana

La provincia de Buenos Aires diseñó varias actividades virtuales para recorrer sus atractivos turísticos a pesar de la pandemia de coronavirus durante este fin de semana, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

Las visitas guiadas virtuales se realizarán en Tornquist, donde el viernes a las 19 y a través de la plataforma Zoom, se podrá conocer la historia y el estado actual del Club Hotel de la Ventana, que fue el primero en Sudamérica en contar con servicios de cancha de tenis, golf, capilla y un tren de trocha angosta para la provisión de sus insumos.

Lobos también propone un recorrido virtual por el pueblo para el sábado a las 16 a través de Facebook (https://www.facebook.com/lobos.turismo), mientras que Azul organizó una visita al parque municipal Domingo Faustino Sarmiento para el domingo a las 17 a través de redes sociales y del canal de YouTube del área de Turismo de esa localidad.

En la misma modalidad, Chascomús desarrollará una visita guiada por la Vía Láctea el viernes a las 18 y a través de Facebook Live (https://www.facebook.com/chascomustur/).

En el plano de fiestas populares, hasta el domingo y a través de www.berisso.gob.ar/fiestadelvino se podrán seguir las alternativas de la 17º Fiesta del Vino de la Costa, un evento que cuenta con una gran variedad de actividades que van desde un taller de elaboración de vino a conversatorios y proyección de documentales.

Además, Carmen de Areco realizará mañana durante todo el día la transmisión de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen que se podrán ver a través de Instagram y Facebook de Turismo @carmendearecoturismo y Facebook de la parroquia https://www.facebook.com/parroquiacarmendeareco.

Por último, Marcos Paz hará en forma virtual mañana a las 13 el Marcos Paz Cocina, un espacio que invita a los vecinos de esa localidad a preparar recetas con materias primas de producción local y al que se podrá acceder a través de transmisión vía TV Pública local, el canal de RSO de Marcos Paz y a través del Facebook oficial https://www.facebook.com/municipiomarcospaz.

El calendario completo de eventos y actividades de la provincia de Buenos Aires se puede consultar en https://buenosaires.tur.ar/Fiestas y Eventos.

Telam

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región