Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL MANGRULLO

Anunciaron el estreno de la obra “Pluft, el fantasmita”

En conferencia de prensa brindada esta mañana en la sala de teatro del grupo de teatro vocacional “El Mangrullo” anunciaron la puesta en escena este fin de semana de la obra de teatro infantil “Pluf, el fantasmita”

Pablo Villanueva y Beatriz López fueron los encargados de brindar la información a los medios, con la inocultable alegría de volver a la actividad, luego de este año y medio de pandemia.

Sobre la obra así se refería Pablo Villanueva ”tiene mucho trabajo, desde lo que es utilería y también al ser un infantil, hicimos hincapié en personajes muy histriónicos, exagerados, el malo es bien malo, el bueno es bien bueno, se grita, se sobre actúa. “Nosotros estamos muy conformes con el producto y esperamos que a la gente les guste”

Pluft, el fantasmita es una obra de teatro infantil galardonada con el premio Moliere, escrita en 1955 por la autora brasilera María Clara Machado, que llega al teatro El Mangrullo el sábado 25 de septiembre a las 19 horas en una versión libre de Pablo Villanueva,  quién además está a cargo de la dirección.

Pluft es un pequeño fantasma que vive en una casona abandonada con su madre y su tío Gerundio. No conoce a la gente y le aterra encontrarse con ella. Sin embargo, cambiará de opinión el día que conozca a Mirabelle.

La propuesta es un espectáculo de fantasmas y piratas para toda la familia,  donde habrá mucha magia, diversión y un mensaje de la fuerza de la amistad sin importar las apariencias.

“Bety” Lopez: “Agradezco mucho a Pablo que me haya dado un personaje de la obra, porque para mí es muy emotiva porque hace muchos años El Mangrullo dio esta obra, estaba a cargo de la dirección de Omar Perez y nosotros estuvimos trabajando, hacíamos el sonido atrás de bambalinas”.

También hizo referencia Lopez a que será la primer puesta en escena en El Mangrullo con la calefacción funcionando, la que se pudo hacer con aportes recibidos de la Municipalidad de Bolívar, de la Provincia de Buenos Aires y con dinero aportado por los integrantes del grupo vocacional.

Las presentaciones y venta de entradas:

Las funciones serán en la sala de El Mangrullo, cita en avenida Venezuela 536, el sábado 25 de septiembre a las 19 horas y el domingo 26 de septiembre doble función a las 16 y 19 horas.

En octubre, las presentaciones serán el sábado 16 a las 19 horas y el domingo 17 doble función a las 16 y 19 horas.

El valor de la entrada es de $ 300 y están en venta desde el viernes 17 en la boletería del teatro, de 18 a 20.30 horas. Al adquirir las entradas se informarán las medidas de protocolo a emplear en las funciones.

Habrá un aforo del 80% y será obligatorio el uso de barbijo durante la puesta en escena, que al ser orientada a un público infantil, tendrá una duración de 50 minutos.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región