Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Santilli, Manes, otros candidatos, todos juntos en la Séptima

En Olavarría, los candidatos de las distintas fuerzas que componen Juntos, compartieron una jornada en la que en la que recibieron un enorme respaldo y cargaron energías de cara a las elecciones del próximo 14 de Noviembre.

“Pisaron fuerte” en la Séptima Sección electoral. Esa fue la sensación que quedó en Olavarría por la tarde, como así también en Bolívar  por la mañana.

Fuerte respaldo de la gente y una unión como no se había visto antes, fue la imagen que quedó con candidatos de diferentes ciudades de la Séptima, autoridades partidarias, militantes, público en general.

Facundo Manes, Diego Santilli, Ezequiel Galli, acompañados por los candidatos secciones Diego Robbiani y Alejandro Celillo, y los candidatos a concejales Bruno Cenizo, Sebastián Matrella, María José González y Belén Vergel, dialogaron con los medios, recorrieron calles de la ciudad e interactuaron con la gente en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

Estuvieron presentes representantes de Juntos de nuestra ciudad. También participaron concejales, referentes sociales, de instituciones intermedias.

La esperanza de hacer una gran elección comenzó con los resultados de las PASO, y se fue potenciando día a día con el trabajo a partir de una lista unificada que muestra una férrea unión y la sensación de un crecimiento de las intenciones de voto.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región