Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ELECCIONES 2021

Triunfo de Juntos en Bolívar

Muy festejado triunfo de Juntos en Bolívar. Algo más de 1.200 votos lo separan del oficialismo. El resultado le da un nuevo impulso a una fuerza que tiene miradas diferentes a quienes ejercen el gobierno desde 2011.

Si bien en lo que respecta a bancas del H.C.D. el resultado reparte cuatro bancas para cada fuerza, sus integrantes entienden que el posicionamiento es diferente y permite visualizar un futuro de la fuerza también distinto para los próximos años.

Juntos y el Frente de todos, se repartieron entonces las ocho bancas que estaban en juego en el H.C.D.

Para el oficialismo, la confirmación del resultado de las PASO, significa un llamado de atención, por lo que puede significar un punto de inflexión tras una década de triunfos en Bolívar.

Y la derrota es aún más simbólica, si se tiene en cuenta que el llamado “aparato” del Estado, con el uso y reparto de recursos que habitualmente ocurre en las campañas electorales en Argentina, lo tenía el gobierno que lidera Marcos Pisano, quién justamente recibe este llamado de atención que seguramente lo llevará a realizar cambios en su modelo de gestión de los próximos años.

Estos fueron los resultados completos en Bolívar:

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región