Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

A.PRO.HO.BO

Volverían a suspender atención en consultorios externos

Los médicos que integran A.PRO.HO.BO (Asociación de Profesionales del Hospital Sub Zonal Bolívar), volverían a suspender la atención en consultorios externos a partir del lunes 2 de Mayo. La medida sería por tiempo indeterminado.

Tras la reunión mantenida con la Secretaria de Salud Mary Jofré y el Director del Hospital el Dr. Hugo Mauad este jueves (no participó el Intendente Bucca), no arribaron a ningún acuerdo por el reclamo salarial, por lo que los médicos resolvieron retomar con la medida de fuerza y por tiempo indeterminado.

Recordamos, tal cual lo informado hace algunos días, que los médicos piden a las autoridades municipales que se  reconozcan los salarios homologados por el Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As. de acuerdo a lo establecido para los profesionales pertenecientes a la Carrera Médico Hospitalaria, y que según lo informado en comunicado de prensa de A.PRO.HO.BO, no es actualizada la escala salarial desde diciembre de 2011 (no es aumento lo que se pide sino actualización).

La información la ponemos en condicional, por si hubiese alguna intervención del Departamento Ejecutivo que consiga cambiar la decisión, pero al día de hoy, la decisión de no atender consultorios externos está tomada.

Se mantiene la atención de internados y urgencias.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región