Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Gran victoria de Independiente y es único puntero

Independiente venció a Atlético Mones Cazón por 4-1, en el encuentro por la segunda fecha disputado en el Estadio Municipal. Atlético Urdampilleta venció a Estudiantes Unidos por 2-1. Mientras que el encuentro entre Independiente (MC) y Empleados fue suspendido. Resumen e imágenes aquí.

El encuentro que debía disputarse en Mones Cazón entre Independiente de esa localidad y Empleados de Comercio, fue postergado debido al fallecimiento de Mario Fresco, periodista y dirigente del equipo local que sufriera un grave accidente en la tarde del sábado.

En el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Independiente recibió a otro de los ganadores de la primera fecha, Atlético de Mones Cazón, con la gran noticia del debut de César Cenzano, proveniente del fútbol de Las Flores, un resonante resfuerzo de los “indios” para encarar la temporada 2016.

Atlético tuvo una gran oportunidad en una jugada a los 3´ de juego, cuando Vallejos tapó en dos oportunidades para ahogarle el grito de gol que parecía inevitable

El partido se hizo muy disputado en la mitad de la cancha, pero con el local amenazando con salidas muy rápidas tanto a través del debutante Cenzano como por la vía de Nicolás Sardon por derecha.

A los 26´ Atlético se quedó con un hombre menos, cuando un marcador central vió la segunda amarilla tras golpear en reiteradas oportunidades a Cenzano. Y a los 36´, vino la apertura del marcador por parte de Ramiro Bazar, quién fue perfectamente habilitado por Ojeda y ante la salida del arquero toca por arriba para conseguir la apertura del marcador.

A los 6´ del segundo tiempo, los “indios” ampliaron la ventaja cuando Enzo Ruiz capitalizó un gran desborde por izquierda de Cenzano, y no tuvo más que empujar la pelota al ingresar por el medio. 2-0 y parecía partido cerrado.

Pero la visita no se entregó y buscó descontar, lo que llegó a los 14 con un tiro libre ejecutado de manera magistral por José Cignoli.

A los 32´, una nueva expulsión en la visita, tras la doble amarilla aplicada al N° 3 que venía complicado por su punta. También fue expulsado el técnico de Atlético

A los 34´, “Gubi” Piccirillo que había ingresado en el segundo tiempo, ingresó solo por el medio del área y definió ante la salida del arquero para poner el 3-1

El 4-1 vino de la mano de Alejandro Lapenna, quién ante una salida muy rápida de Independiente desde su campo, quedaron tres en ataque contra un defensor visitante, y el marcador central “indio” fue finalmente quién marcó cuando transcurrían 37´.

Muy buen resultado de Independiente, que ahora queda como único líder de la zona B.

Resultados de la 2° fecha


ZONA A

Progreso: 1 vs. Bull Dog: 1

Atlético Urdampilleta: 2 vs. Estudiantes Unidos: 1
Goles: Cristian Britez y Franco Navarro (ATU). Ezequiel Naser (EU).

Calaveras: 7 vs. Boca Junior: 0

Independiente (MC) vs. Empleados de Comercio - postergado


ZONA B
Bancario: 1 vs. Maderense: 1

Independiente (Bolívar): 4 vs. Atlético (MC): 1
Árbitro: Guillermo Bartolomé
Asistentes: Juan Gimenez y Miguel Ramirez
GOLES: Ramiro Bazar, Enzo Ruiz, Gustavo Piccirilo y Alejandro Lapenna (IB). José Cignoli (AMC).

Deportivo Argentino: 4vs. Juventud Unida: 0

Unión: 0 vs. KDT: 1

INTERZONAL
San Martín: 2 vs. Defensores del Este: 1
 

Tabla de posiciones
 

ZONA A
Calaveras: 6
Defensores del Este: 3
Atlético Urdampilleta: 3
Empleados de Comercio: 3°
Bull Dog: 2
Progreso (Juan José Paso): 1
Boca Junior: 1
Independiente (MC): 1°
Estudiantes Unidos: 0

ZONA B
Independiente (Bolívar): 6
Deportivo Argentino: 4
KDT: 4
Maderense: 4
San Martín: 3
Atlético (MC): 3
Unión: 1
Bancario: 1
Juventud Unida: 0

Próxima fecha


ZONA A
Boca Junior VS. Atlético Urdampilleta
Estudiantes Unidos VS. Independiente (MC)
Empleados de Comercio vs. Progreso
Bull Dog vs Defensores del Este

ZONA B
Juventud Unida vs. Unión
Atlético (MC) vs. Deportivo Argentino
Maderense vs. Independiente (Bolívar)
San Martín vs. Bancario

INTERZONAL
KDT vs. Calaveras

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región