Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS CAMBIEMOS

Lordén: la provincia ya giró casi 6000 millones de pesos a los municipios

Junto a demás miembros del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Alejandra Lordén, participó de una reunión con Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Edgardo Cenzón, teniendo como tema central la obra pública.

Durante la reunión, Cenzón les comentó que ya se destinaron 5.700 millones de pesos de los 7.000 que se prometieron a principio de año, para que los municipios puedan llevar a cabo obras de infraestructura que se traduzcan en el corto y mediano plazo, en mejoras a la calidad de vida de los vecinos.

“Esos fondos, no solo se convierten en obras que los municipios reclamaban hace mucho tiempo, sino también hacen girar la rueda de las economías locales con empleo, venta de materiales, servicios, etc y mayor recaudación por aquello que vuelve al Estado en impuestos”, aseguró Lordén.

La legisladora explicó también, que se dialogó acerca de la necesidad de avanzar en una Ley de Obras Públicas acorde a los tiempos que corren y en la que comenzarán a trabajar en forma conjunta para continuar modernizando el Estado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región