Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

INFORME POLICIAL

Tres allanamientos con resultados positivos

En la tarde del sábado 28, personal de la Sub DDI Bolívar,  procedió a realizar tres allanamientos en forma simultánea, con el apoyo  de Comisaria Bolívar y C.P.R. Bolívar.

Los allanamientos tuvieron lugar en horas de la tarde,  y los domicilios allanados se ubican  en calle Matheu, otro en Avenida Tres de Febrero y por ultimo en Barrio Vivanco, todos  pertenecientes  esta ciudad de Bolívar.

Los mismos fueron solicitados a través de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Julia María Sebastián y  otorgados por Juzgado de Paz local Dr. Franco Atilio, en busca de esclarecer un robo que sufriera el señor Sebastián Iglesias el día 23 de este mes, cuando dos personas habían ingresado a su domicilio llevándose dinero en efectivo y un teléfono celular.

Luego de diversas investigaciones llevadas a cabo,  se realizaron los allanamientos antes citados,  lográndose reunir elementos de interés para seguir afianzando dicha investigación, como así también se logró el secuestro del teléfono sustraído oportunamente a Iglesias.-   

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región