Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FERIADO PROVINCIAL

Día del trabajador del Estado

La Provincia de Buenos Aires adhiere por Ley 14.600 a los términos de la Ley Nacional 26.876 que declaró el día 27 de Junio como "Día del Trabajador del Estado". Aclaración del caso puntual de las instituciones educativas públicas y de gestión privadas.

Se establece en el Artículo 2° de la norma que, el 27 de Junio será día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales.

Por tal motivo se solicita comunicar a todas las dependencias a su cargo y por su intermedio a las dependencias territoriales e instituciones educativas de Gestión Estatal que, en función de lo mencionado, el día 27 de junio de 2016 no habrá actividades.

En cambio, todas las escuelas privadas, con o sin subvención, trabajan.

Las escuelas municipales, depende del distrito, dado que esta Ley provincial no se aplica a los empleados municipales, salvo que el municipio haya adherido a la misma. Este dato debés consultarlo en tu municipio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región