Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Javier Weber firmó contrato por dos temporadas

Javier Weber firmó su contrato con Personal Bolívar: "estoy feliz de trabajar con el mejor dirigente deportivo de la Argentina", comentó.

Esta tarde el entrenador, junto a Marcelo Tinelli, puso la rúbrica al acuerdo que lo vinculará por dos temporadas (con opción a dos mas) a las Águilas.

"Estoy muy feliz de continuar con este gran proyecto, que ya lleva muchos años. Y de trabajar con el mejor dirigente deportivo de la Argentina." fueron las primeras palabras de Weber luego de la reunión. 

Javier Weber inicio su trabajo como entrenador celeste en la temporada 2006/2007 hasta la 2012/2013, para luego retornar en el 2014. Entrenador más ganador en la historia de Bolívar con 4 Ligas y un Sudamericano.

La firma del contrato del entrenador se da a pocos días de iniciar una nueva temporada. El próximo 8 de Agosto es la fecha elegida para el arranque de una nueva ilusión. Además de un equipo muy competitivo, Personal Bolívar invirtió en infraestructura y obras en el Complejo Domeño, buscando funcionalidad y optimización para el plantel.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región