Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS CAMBIEMOS

Apuesta a las energías renovables

“Las energías renovables van a ser uno de los sellos distintivos de nuestro gobierno”. Así lo afirmó la Diputada de Cambiemos Rosío Antinori quien viene trabajando sobre este tema desde que asumió su banca legislativa.

Como parte de la agenda de trabajo que está desarrollando por esta temática la Diputada - referente de Cambiemos por la Sexta Sección electoral – estuvo en la Ciudad de Buenos Aires participando de distintos encuentros y reuniones vinculados a Energías Renovables.

“Este es uno de los compromisos que asumí para mi gestión legislativa y estoy trabajando intensamente. Cuando dije que venía a la política a aportar un cambio, me refería a hechos concretos que puedan redituar en beneficio de los bonaerenses.

No tengo ninguna duda de que el impulso a las energías renovables es una de estas acciones concretas que van a cambiar el paisaje de nuestra provincia cambiando, también, su presente y futuro.

Más trabajo sustentable, nuevas oportunidades, crecimiento de las economías regionales y de las PyMES locales son todas cuestiones que van de la mano de estas iniciativas que estamos impulsando”.

Las energías renovables van a ser uno de los sellos distintivos de nuestro gobierno” afirmó Antinori quien, dentro de la agenda desplegada en CABA, se reunió con el Diputado Nacional por Cambiemos Carlos “Cali” Villalonga, ex titular de Greenpeace “Con Cali tenemos intereses de trabajo en común y un claro compromiso conjunto para la provincia.

Vamos a estar recorriendo juntos la Sexta sección electoral y trabajando para aprovechar las enormes oportunidades que nuestro sur tiene cuando de energías renovables se trata. Estamos avanzando, además, en un proyecto común de fomento a la  generación distribuida de energía renovable”.

Como parte de la visita a Ciudad de Buenos Aires, Antinori recorrió además la exposición rural, donde visitó distintos stands y muestras vinculadas al desarrollo energético renovable.

Antinori es autora del proyecto de ley aprobado hace semanas atrás en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, con co-autoría del Diputado Santiago Nardelli, que establece una eximición  por el término de 15 años de los impuestos inmobiliarios, de sellos e ingresos brutos a los titulares de las inversiones y/o concesionarios de proyectos de instalación de centrales de generación de energía eléctrica a partir del aprovechamiento de fuentes renovables; y ha tomado este tema como uno de los claros compromisos de su gestión legislativa.

Prensa Diputados Cambiemos B.A.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región