Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Charla: “La importancia del comercio electrónico”

El día viernes 26 de agosto a las 20 hs. se llevará a cabo una importante capacitación en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar. 

Para ello se contará con la presencia de Maximiliano Klimavicius, analista de sistemas, especialista en informática y aplicativos web, e integrante de la Cámara de Comercio de CASBAS, que llegará a nuestra ciudad para transmitir sus conocimientos respecto del Comercio Electrónico, y hacer una introducción a la innovación tecnológica.

A su vez se estará presentando en Bolívar el sitio HagoMisCompras.com

En cuanto al Comercio Electrónico, en los tiempos que corren, se ha revelado como una gran vía de negocios para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades. Es por ello, que en nuestro afán de acompañar y capacitar al comercio local, entendemos que es una gran oportunidad para brindar sin costo alguno una herramienta fundamental para los comerciantes.

En lo que respecta al sitio web HagoMisCompras.com, se hará la presentación ante los presentes, para que conozcan esta herramienta que se ofrece con el objetivo de poder promocionar comercios e industrias en toda una vasta región (noroeste Bonaerense).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región