Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

La FIVB lo hizo oficial: Personal Bolívar jugará el Mundial de Clubes

Personal Bolívar disputará el FIVB Men’s Club World Championship 2016, al haber recibido una invitación especial (wild card) de la FIVB, según se hizo oficial esta mañana en un comunicado de la entidad.  

El Mundial se disputará en Betim (Brasil) del 18 al 23 de octubre,lo que representa el segundo torneo mundial que disputa el equipo celeste.

Los participantes del torneo serán: Sada Cruzeiro de Brasil (dirigido por el argentino Marcelo Méndez y campeón sudamericano), Zenit Kazan de Rusia, MinasTenis Clube de Brasil (organizador), Taichung Bank de China Taipei  y Tala’ea El Geish de Egipto

Los otros dos equipos invitados son UPCN San Juan Voley y el Trentino Volley de Italia (donde juega el central de la selección Sebastián Solé)

La otra confirmación de la FIVB es que Bolívar y UPCN formarán parte de la misma zona. El cuadro determinó que los argentinos integrarán la zona B junto al Trentino (Italia) y al local Minas Tenis Clube.

La experiencia mundial de Bolívar se dio en el año 2010 en el torneo disputado en Qatar (4º puesto) al que accedió al resultar ganador del Sudamericano de ese mismo año.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región