Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Comienza la VI edición de la Copa Ciudad de Bolívar

Este martes 27 de Septiembre comienza  la VI edición de la Copa Ciudad de Bolívar. Serán tres días a puro vóley finalizando el jueves 29. 

Una buena oportunidad para que el público local tenga la primera oportunidad de ver en acción al nuevo Personal Bolívar, de disfrutar las flamantes incorporaciones como el opuesto australiano Thomas Edgar, o la posibilidad de ver con la camiseta celeste al búlgaro Todor Aleksiev.

La Copa será disputada por cuatro equipos, tres que estarán presentes en la próxima Liga Argentina de Clubes: Personal Bolívar, como anfitrión, Lomas Voley y River Plate más la visita internacional del SESC Rio (equipo donde juega el ex Bolívar Thiago Barth). Todos los encuentros se disputarán en el Complejo República de Venezuela.

Las Águilas harán su debut el martes  a las 21hs enfrentando a River Plate, mientras que en primer turno ese día se medirán Lomas y SESC Rio. Luego el miércoles continua la acción en función de los resultados, siempre a las 19hs y a las 21, mientra que  la final del torneo será el jueves por la noche en el último turno.

Bolívar llega a esta Copa Ciudad de Bolívar luego de una exitosa gira por Río de Janeiro, y de disputar unos amistosos de visitante frente a Lomas Voley. Desde el plantel se toma el torneo como el inicio de la temporada, con la exigencia que esto conlleva, preparando los próximos desafíos tanto a nivel local como internacional (con el gran objetivo de la participación en el Mundial de Clubes.) 

PROGRAMA DE PARTIDOS

Martes 27-Sep

Partido 1: 19.00 hs SESC v LOM

Partido 2: 21.00 hs BOL v RPL

Miércoles 28-Oct

Partido 3: 19.00 hs Gdor P1 v Pdor P2

Partido 4: 21.00 hs Gdor P2 v Pdor P1

Jueves 29-Sep

Partido 5: 19.00 hs Pdor P1 v Pdor P2

Partido 6: 21.00 hs Gdor P2 v Gdor P1  TyC Sports

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región